fbpx
21

ENE

¿Es posible ir del sexo al amor? Aquí mi respuesta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- Desde el día en que descubrimos lo que eran nuestras “hormonas”, sabemos que los hombres y las mujeres tenemos sentimientos totalmente opuestos con respecto al sexo.

Nosotras nos emocionamos automáticamente si tenemos relaciones con alguien que nos gusta, pero para ellos no siempre es así, a veces representa solo una noche de sexo casual.

¿Quién no ha escuchado “el hombre da amor para recibir sexo y las mujeres dan sexo para recibir amor”? Pensemos un poco en esto, ¿Cuántas veces cuando empezaron a salir con alguien, después del sexo todo cambió? A veces cambia para bien, pero a veces lo hace para mal.

Cuando una relación comienza con sexo y no con amor (por ejemplo, esos hombres que sólo te invitan a su casa a ver “películas”), trata de no tener tus expectativas tan altas y por nada del mundo mendigues amor.

El amor es algo que no puedes provocar, simplemente nace. Si ya lo conseguiste, no olvides que la base de una buena relación es el respeto y una buena comunicación.

Pero no todo está perdido chicas, en mi opinión el amor sí puede darse después de una sudorosa noche llena de lujuria y pasión. No a todo el mundo le gusta admitir que su relación comenzó de esta manera por obvias razones (culturales diría yo).

Ahora, simplifiquemos nuestra ecuación: el orden de los factores no altera el producto. Si ambos son lo suficientemente maduros, tienen bellos detalles el uno con el otro y tienen una excelente química, la situación va por buen camino. Que se los digo yo, que tengo varios meses saliendo con alguien y todo comenzó por “una noche de copas, una noche loca”.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: supernam / 123RF Foto de archivo