27

AGO

¿Es hora de decir adiós? Estas señales te lo dicen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja pasan por momentos difíciles y quienes la conforman deben hacer todos los esfuerzos para intentar superarlos. Rendirse de inmediato ante la primera dificultad solo los llevará a separarse, sin embargo, en ocasiones, por más que se luche lamentablemente hay que entender que ya no queda nada más por hacer.

En este video comparto contigo 3 señales de que es hora de terminar tu relación.

¿Decidiste terminar tu relación? Tras un paso que es muy duro, es necesario que sigas los pasos necesarios para salir adelante. Aquí comparto contigo 4 pasos que puedes seguir para ello.

1. Vive tu tristeza: No sirve de nada tratar de sentirte bien “de golpe”. Si la situación te está produciendo tristeza, debes vivir la misma y no tratar de cortarla de golpe. En esta etapa seguramente te preguntarás muchas cosas y pensarás en otras que debiste hacer de manera diferente, sin embargo esto solo te servirá para el futuro, no para el pasado y eso es algo que debes tener en cuenta.

2. No te culpes: En una ruptura ambos tienen responsabilidad, incluso en las peores situaciones, sin embargo de nada sirve culparse por las cosas que hiciste. Si ya pudiste detectar qué fue eso que pudiste hacer mejor, entonces lo que debes hacer es tomar esos aprendizajes para el futuro y comprender que todo pasa por algo en la vida.

3. Corta con el pasado: No hay forma de volver el tiempo atrás, eso es imposible. No hay forma de que las cosas vuelvan a ser como fueron, incluso si tomas la decisión de volver con esa persona, todo lo que vivan de ahora en adelante será una historia nueva. También un buen paso será dejar a un lado las cosas que te recuerden a esa relación y que te impidan avanzar.

4. No tengas miedo a nuevas relaciones: Es muy probable que tengas temor de iniciar una nueva relación tras una ruptura dolorosa, pero no hay nada peor que dejar de hacer las cosas por temor o por miedo. Las peores cosas son las que no se hacen y no quiere decir que si sales con alguien eso termine en una relación. Conoce gente, pasa tiempo fuera de casa y vive.

Los aprendizajes de cada relación nos ayudan a ser mejores personas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: konstantynov / 123RF Foto de archivo