fbpx
04

NOV

Errores comunes tras una pelea

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerCarroTras una discusión con tu pareja sientes ira, frustración, molestia e incluso tristeza. Encontré algunos de los peores, y más comunes, errores que cometemos cada vez que tenemos una discusión con nuestra pareja.

1.- Escenas noveleras: Hacer una escena, llorar, patalear, gritar, decir un “no vuelvas nunca” o “hasta aquí llegamos”, puede parecer, en una novela, que tiene consecuencias positivas, pero en la vida real, esto no es así.

2.- Enviales mensajes para continuar peleando: Enviarle un montón de mensajes con críticas, reclamos e incluso insultos, no es una buena idea y solo hará que esta pelea dure mucho más.

3.- Evitar las redes sociales: Colocar mensajes o frases de despecho o molestia en redes sociales o indirectas tampoco es una buena forma de llevar una discusión, siempre es mejor decirse las cosas en persona e intentar hacerlo cuando ya estés más tranquilo.

4.- Revisar su celular: Aprovechar un descuido para revisar el celular de tu pareja, aparte de ser un irrespeto es una muestra de desconfianza. Si te encuentra en plena molestia y revisando su celular te aseguro que la discusión subirá otro nivel y perderás todas tus herramientas de defensa.

5.- Contarle al “grupo”: Llamar al grupo de soporte de amigos o amigas y contarles todo lo que pasó no es nada bueno y tiene varias consecuencias. Imagina la próxima vez que estés con tu pareja en ese grupo de amigos, seguramente no será cómodo.