fbpx
18

ENE

Errores al usar la plancha de pelo ¡evítalos!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

PeinandoLa plancha es la aliada de muchas mujeres para conseguir un cabello perfectamente liso, sin embargo su uso prolongado puede dañar severamente el pelo. Para prevenir que esto ocurra lo mejor es evitar ciertos errores que pueden comprometer el bienestar de tu melena.

El secador y la plancha son el dúo fantástico para muchas mujeres, pero no hay que olvidar que estos aparatos pueden causar un gran daño en nuestro pelo, secándolo y maltratándolo de forma severa si no ponemos en práctica algunas recomendaciones.

Por eso al momento de alisar tu pelo evita errores al usar la plancha y protege tu cabello. Nosotras te damos algunos detalles que es importante tener en cuenta:

– Escoge una buena plancha y no te vayas por lo más barato del mercado. Recuerda que los daños en tu pelo demoran meses y años en desaparecer, por eso lo mejor es asesorarte y buscar opiniones para dar con el producto adecuado.

– Siempre usa protector térmico, y es que uno de los errores al usar la plancha más frecuentes es no proteger tu cabello de las altas temperaturas. Este producto te ayudará a mantener su salud por más tiempo.

Sigue leyendo aquí