fbpx
22

MAY

¿Eres de esas mujeres que aman demasiado?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Rubia1Tomado de: todamujeresbella.com

Existen mujeres que viven en esa soledad de no tener a su lado a alguien a quien amar. Con el paso del tiempo van creándose la necesidad interior de tener a alguien a su lado que le dé abrigo en sus noches de soledad… y un día encuentran a ese hombre que les baja la luna y las estrellas y quedan enamoras de tal manera que sólo pueden mirar el mundo a través de los ojos de él.

Existe la mujer que todo cuanto ve es a través de los ojos de su amado, vive por él, su mundo solo gira a su alrededor. Y casi sin darse cuenta, resulta que su vida se ha pegado de tal manera a la suya que sus propios deseos y sueños pasan a segundo término. Son mujeres que aman de manera total, con un amor casi enfermizo, que le hace ser servil hasta el cansancio. Todos sus gustos, aficiones y deseos cambian y se convierten en los de él. A la hora de hacer el amor su único propósito es que sea él quien disfrute del momento, pasando a segundo plano los deseos y satisfacciones personales que ella misma pudiera tener.

Son mujeres que se moldean la vida de tal manera que se convierten en la sombra de su pareja, aman demasiado, sueñan poco, viven poco y se vuelven tan apegadas a la pareja que ésta llega el momento en que se sienten hastiados de tanto servilismo… son mujeres que aman demasiado.

Sigue leyendo aquí