Envidias que las mujeres debemos dejar de sentir


Alberto
Autor, Conferencista e Influencer en Redes SocialesPersonalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.
Tomado de: fucsia.co
La envidia se identifica como un signo de falta de confianza de uno mismo respecto a sus propias capacidades y, por lo tanto, una sensación de alarma ante los triunfos y cualidades de los demás.
Todo el mundo ha padecido en algún momento de su vida de envidia, sin importar el género. En el caso de las mujeres, la excesiva exigencia que ejercen sobre sà mismas, asà como las que operan a nivel social, provoca que muchas de ellas padezcan de esta emoción negativa y la proyecten en las situaciones y personas menos indicadas.
1. La pareja de tu hermano. La sensación se multiplica, además, si él es el pequeño de la casa. Es normal sentir una pequeña punzada en el estómago o tener sentimientos encontrados cuando tu hermano te presenta a su pareja y empieza a pasar más tiempo con ella, lo que inevitablemente pasa por dejarte a ti un poco más aparcada. Él tiene derecho a enamorarse y poner en el centro de su vida a esa nueva persona.
Sigue leyendo aquÃ
Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo