fbpx
06

DIC

Enamorarte de tu mejor amigo tiene riesgos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pareja13Cuando dos personas pasan mucho tiempo juntos, los sentimientos pueden llegar a confundirse. Aunque enamorarse de un amigo puede ser algo muy bueno, también conlleva unos riesgos grandes, por decirlo de alguna forma es una apuesta a todo o nada. Comparto contigo algunos riesgos que corres al enamorarte de un amigo.

1.- Elegir qué quieres: Es un amigo o lo ves como una potencial pareja, el riesgo que tomas es si lo dejas como amigo puedes estar perdiendo una gran pareja, pero si como pareja no funciona perdiste al amigo.

2.- El primer paso es más difícil: Con la confianza es más difícil dar el primer paso, hay muchas cosas en juego y mucho más que perder. Incluso puede ocurrir que tengas miedo de dar el paso por no saber si solo tu sientes una atracción.

3.- Duelo doble: Si las cosas no resultan el duelo es doble, pierdes una pareja y además pierdes a un amigo.

¿Vale la pena tomar los riesgos? Espero tus comentarios.