fbpx
04

NOV

Enamorarse tiene estos beneficios

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay gente que le tiene miedo al amor. Puede ser que alguna experiencia negativa, la timidez o cualquier otra cosa aleje a alguien de vivir el amor, incluso el esfuerzo que implica hacerlo, sin embargo hay que tener en cuenta todas las cosas buenas que tiene el amor. Amar nos quita el miedo.

En este video comparto contigo 4 cosas buenas que tiene enamorarse.

Sin embargo, no debes intentar vivir el amor a cualquier precio, porque no será realmente amor. Estas son cosas que te recomiendo nunca hacer por el “amor”.

1. Cambiar tu personalidad: Si una persona te pide que cambies quien eres o como eres para mantener una relación, definitivamente esa persona no te ama. Acceder a esa petición es una de las grandes estupideces que puedes hacer en nombre del amor… porque eso no es amor.

2. Permitir cosas que te hagan sentir mal: Nunca en una relación debes colocarte en una situación con la que no te sientas a gusto. Si esa persona te pide que hagas algo con lo que no te sientes a gusto, porque no va con tus principios o te menosprecia como persona, simplemente debes negarte.

3. Permitir que te agredan: Hay muchas formas de agresión, no tiene que ser algo físico, sino que también puede ser psicológico o emocional. No debes permitir bajo ningún concepto que en una relación exista agresión o violencia de cualquier tipo, porque permitirlo te daña como persona y es una de las peores tonterías que se pueden hacer por amor.

4. Abandonar algo importante para ti: Si dentro de tu vida hay personas, cosas o situaciones que son importantes para ti. No cometas nunca el error de abandonar algo de esto porque la persona que tienes a tu lado te lo pida. Recuerda que cada persona en tu vida tiene su lugar. No cometas el grave error de abandonar algo o a alguien que luego te va a causar un daño.

Cuando haces estas cosas para involucrarte con alguien te darás cuenta que realmente no estás viviendo el amor y puede llevarte a entender que lo mejor es dejar esa relación. ¿Estás dudando en este momento? Te invito a ver este video.

©[zoomteam]/123RF.COM