fbpx
10

MAY

¿Enamorada de dos personas al mismo tiempo?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

TrioAmorosoTomado de: bienestar.salud180.com

La mayoría de las sociedades, en el mundo, practican la monogamia; una relación sentimental compuesta por solo dos individuos. Situación que dificulta la aceptación y entendimiento de que se puede amar a dos personas al mismo tiempo y a muchas más.

La ínsula y el núcleo estriado, son las zonas del cerebro involucradas en el desarrollo de este sentimiento y la pasión, señala un estudio de la Universidad de Concordia, en Canadá. Sin embargo, en la misma investigación se indica que el amor realmente es un hábito que se forma con el deseo sexual y que recompensa a ese deseo.

Corazón de condominio…
Todo es un proceso químico, pero, ¿cómo este puede hacer que se ame a dos personas al mismo tiempo? Eduardo Calixto, a través del video de Neurosalud, te lo explica.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo