fbpx
14

FEB

¿Enamorada de alguien que no te correspondió? Sigue estos pasos para salir adelante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una situación muy común en la vida, aunque nos cueste aceptarlo, es enamorarse de una persona que no corresponde tus sentimientos. Esto es algo que genera mucha frustración y que, si no se detiene a tiempo, puede marcar nuestra vida amorosa para mal.

En una situación de este tipo puedes dedicar mucho tiempo a pensar en esa persona, así como gastar energía en intentar acercarte a ella y convencerle. Incluso puedes cometer el grave de error de cambiar quién eres para atraerle.

Lo mejor que podemos hacer en un momento así es encontrar una salida y por ello propongo 3 pasos para salir de este círculo vicioso.

1. Entender que eres muy valiosa para perder tu tiempo así: El primer paso es realmente interno y es asumir tu valor como persona, porque eres lo que proyectas. Entonces ir por ahí sintiéndote mal por una relación que no se dará, solo proyectará lo contrario a lo que estás buscando y te alejará de una relación positiva.

2. Corta los nexos: No sirve de nada mantener vínculos con una persona que no está en la “misma página” que tú, porque simplemente te mantiene atada a algo que no avanzará en la vida y no traerá nada bueno. Reemplaza los nexos con esta persona por otros con personas que sí estén en sintonía con lo que quieres en tu vida, aunque no se trate de relaciones amorosas con ninguna de ellas.

3. Entiende que no hay “malos”: La única forma de que esta persona que no te correspondió se haya comportado mal contigo es que te hay creado falsas expectativas. De cualquier otra forma, al no corresponder tus sentimientos y ser clara con ello, simplemente está haciendo por ti lo mejor posible. Quitarle el cartel de mala a esa persona te ayudará a salir adelante.

No es sencillo salir de una situación como ésta, pero hacer un esfuerzo por lograrlo genera importantes beneficios a la larga y te coloca en posición de encontrar esa relación que sueñas y mereces.

¿Pasaste por una situación como esta? ¿Cómo saliste adelante? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: vadymvdrobot / 123RF Foto de archivo