fbpx
07

FEB

En pareja hay 4 “momentos” que siempre debemos tener

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación de pareja tiene múltiples facetas. Hay momentos que pueden ser más complejos, otros más simples, algunos requieren que se tomen decisiones, otros que se permita al tiempo hacer su trabajo, pero, especialmente, se requiere que ambas personas estén compenetradas y tengan objetivos en común.

Hay “momentos”, por llamarlos de alguna forma, que siempre deben tenerse en una pareja y que son necesarios para que la relación tenga éxito. Estos son 4 de ellos.

Momentos para hablar: En medio del día a día y de la forma en la que vida “nos va llevando”, puede ser que pases días sin realmente hablar con tu pareja. Encontrar esos momentos para sentarse realmente a hablar con calma ni interrupciones de sus planes, sueños, expectativas e incluso temores, es clave para lograr entender qué es lo que piensa tu pareja.

Momentos para estar a solas: Aunque puede parecer contradictorio, la pareja también debe encontrar momentos para que cada uno esté a solas o haciendo lo que más disfruta. Encontrar esos momentos y respetarlos oxigena la relación y permite que no se saturen de estar juntos.

Momentos para la intimidad: Una de las primeras cosas que descuidan las parejas con las preocupaciones del día a día es la intimidad. Esos momentos para disfrutar de la pareja son necesarios para mantener la conexión física y no permitir que por ahí empiece a hacerse una grieta que puede tener graves consecuencias.

Momentos para reír: No importa que estén haciendo, puede ser dentro de casa o fuera, es muy importante encontrar momentos para reír dentro de la relación, porque esto les ayudará a recordar la razón por la que están juntos y lo bien que la pasan de la manera más simple posible.

En una relación de pareja nada se da por azar. En lo bueno y en lo malo hay siempre un origen, el paso del tiempo y el interés, o no, de invertir tiempo en la relación, inversiones que son muy bien recompensadas en forma de una relación sana y duradera.

¿Vives estos momentos en tu relación de pareja? ¿Cómo cuidas tu relación? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: feverpitched / 123RF Foto de archivo