01

OCT

En el amor cuando hay razones hay que tomar una decisión

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor tiene algo de impulsivo. Sin embargo hay momentos en los que las cosas que vives, relativas al amor, te obligan a pensar con la cabeza y no con el corazón. Cuando estás en una relación que te está causando daño y te das cuenta que hay razones para terminarla, es el momento de tomar una decisión, porque incluso quedarte es una decisión.

En el amor cuando hay razones hay que tomar una decisión, incluso cuando eso significa terminar la misma. En este video te hablo sobre el tema.

El primer amor es el amor propio y ese es el que debes proteger en una situación en la que te das cuenta que la relación en la que estás te está causando daño. Amar a una persona no significa quedarte a su lado sin importar el daño que te está causando esa relación.

Amar a una persona no significa hacerlo hasta hacerte daño.

Sin embargo no es que sea fácil salir de una situación como esta. Abandonar una relación tóxica o en la que estás sufriendo siempre es un reto y tiene sus razones, los sentimientos involucrados siempre hace que sea difícil tomar una decisión como esa. Pero, ¿por qué lo es tanto? Te lo explico en este video.

En una relación hay cosas que van más allá del amor, que debes tener en cuenta para evitar sufrir y pasar por situaciones que te causen mucho dolor y le hagan daño a tu autoestima. Cuando te das cuenta que existen razones para tomar una decisión debes tomarla, incluso si esa decisión es quedarte.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com