fbpx
05

JUL

¿En busca de un nuevo amor? Piensa antes en tus hijos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerHijos1Tomado de: familias.com

Muchas personas que se divorcian o enviudan, con el tiempo pasan por un dilema singular: si darse o no una oportunidad de tener a una nueva relación afectiva en su vida. Las razones son muchas y justificadas, van desde temer que su nueva pareja lo compare con su ex, hasta no llevarse bien con la familia de él o ella y quizá la que más temen muchos es que su nueva pareja rechace a sus hijos. Respecto a ésta última, existen varios aspectos que deseo abarcar y dejarte claro antes de que entres en el aspecto formal de una nueva relación sentimental.

Es importante que antes de salir con una nueva pareja sean amigos

Una de las únicas formas de conocer a alguien en muchos de sus aspectos íntimos y personales es a través de la confianza que viene de la mano de una amistad. Es muy difícil mantener una cara falsa por mucho tiempo, por muy buen mentiroso que esa persona sea. Si le gustan tus niños, o si los aceptará, es algo que se dejará ver con el tiempo, así que no te apresures: noviazgos largos, matrimonios sólidos.

Antes de iniciar una relación afectiva has que tus hijos lo conozcan

Yo creo que los niños tienen un sexto sentido para identificar cuando una persona no es franca. Por otra parte, es normal que algunos niños sientan celos y no deseen «compartir» a su madre con alguien que no sea su papá. Pero con el tiempo y la paciencia, si la persona pone un poco de su esfuerzo, ellos terminarán por aceptarlo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: fotoluminate / 123RF Foto de archivo