fbpx
20

DIC

Empezar el año con buen pie: cómo lograr tus objetivos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSombrero2El año que comienza puede traerte un montón de cosas buenas que no dependen de la suerte ni del azar sino de ti. ¿Estás dispuesta a intentarlo? Estos los mejores consejos para lograr tus objetivos de año nuevo:

– Haz balance del año pasado. Tal como comenta el psicólogo clínico Manuel Salgado, del Centro Cairys, de Sevilla, la costumbre de hacer balance del año, «no solo es positiva, sino necesaria y saludable. La revisión debe ser real, en cuanto a considerar aspectos positivos y negativos, simpre mirando causas tanto de unos como otros».

– Escoge pocos objetivos y realistas. Lo deseas, pero es difíicl. Posiblemente no puedas bajar dos tallas en dos meses ni ser una bilingüe perfecta con un cursillo online. Plantéate solo unos pocos objetivos, y «de forma flexible», como apunta el psicólogo.

– Mantén una actitud positiva. Puede que llegues al final de año cansada y con poca energía vital. Pero empieza manteniendo una actitud positiva esta Navidad y sigue así el resto del año.

Sigue leyendo aquí