26

MAY

Ella se toma estas fotos para apoyar a su abuela en la lucha con el cáncer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando la abuela de Scout le fue diagnosticado el cáncer, la madre de esta niña de 3 años decidió que quería hacer algo para mantenerlas ocupadas. Nonnie fue diagnosticada con cáncer en abril de 2016 y tuvo un duro tratamiento para su enfermedad.

Cuando tras recibir 6 fuertes sesiones de quimioterapia, Nonnie empezó a perder el cabello, Scout estuvo muy preocupada, por ello quisieron darle un mensaje de lo fuertes que pueden ser las mujeres. Demostración que estaba viendo ya que tras la quimioterapia Nonnie tuvo que someterse a una doble mastectomía.

La madre y la abuela de Scout hicieron junto a ella una lista de las personas que querían usar para el proyecto y le enseñaron un poco acerca de su historia, trabajando el proyecto durante cerca de un año, desde el diagnóstico hast ala doble mastectomía.

En el proyecto entraron desde las favoritas de Nonnie como Ellen, hasta personajes de Disney que le gustan a Scout.

La madre de Scout aseguró en el portal Bored Panda que el proyecto no solo sirvió para apoyar a su madre en la lucha con el cáncer, sino también para impulsar a Scout a ser la persona que ella quisiera ser.

Por suerte esta historia terminó con un final feliz porque Nonnie está libre de cáncer.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Estas son algunas de las fotos que se hizo Scout, puedes ver más en su cuenta de Instagram.

Derecho de autor: leodikan / 123RF Foto de archivo