fbpx
25

OCT

Ella reencontró el amor a los 86 años y ¡se casó de nuevo!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dicen que siempre hay una oportunidad para rehacer tu vida y definitivamente Millie Taylor-Morrison está de acuerdo con esto, al decidir casarse de nuevo a los 86 años y ¡con un vestido diseñado por ella misma!

Millie estuvo casada por 41 años con su primer esposo, que lamentablemente falleció en 1992. Ahora, casi 25 años después, ella a los 86 contrajo matrimonio con Harold Morrison, que está próximo a cumplir la misma edad. Harold y Millie se conocen desde hace 6 décadas y de hecho él estuvo en su primera boda.

Años después del fallecimiento del esposo de Millie, ella y Harold se encontraron nuevamente asistiendo a la misma iglesia. A Harold ella le llamó la atención al verla vestida “de manera impecable”.

Cuando Harold enfermó, Millie se encargaba de llevarlo a la iglesia, lo que hizo crecer el amor entre ambos y cuando él ya no pudo cuidarse solo decidieron vivir juntos.

Luego de un año de convivencia ella decidió que era hora de casarse. Debido a sus creencias lo consideraba lo más correcto y quería ser un modelo a seguir para sus bisnietas.

¿Qué te parece la historia de Millie? ¿Conoces alguna historia similar? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: jirivondrous / 123RF Foto de archivo