03

DIC

Ella perdió 50 kilos haciendo algo que haces a diario

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Mucha gente cree que para bajar de peso se necesita mucho dinero, que se necesita inscribirse en un gimnasio o que es necesario seguir un complejo régimen alimenticio comiendo cosas muy costosas. Kim demostró perdiendo nada menos que 50 kilos que nada de esto es cierto.

Kim inició su camino en septiembre de 2016, cuando pesaba 121 kilos (242 libras). “En ese momento sufría de ansiedad y depresión”, le dijo al portal Popsugar. Ella empezó a caminar dos millas al día (un poco más de 3 kilómetros), para llevar a su hijo al colegio. Dos semanas después notó que la ropa le quedaba un poco floja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 100readysetgo (@100readysetgo) el

Prosiguió con esta rutina y a vigilar la calorías que consumía con una app. Cuando inició su camino se propuso ingerir entre 1500 y 1650 calorías al día, una vez que había perdido un poco más de 35 kilos incrementó la ingesta a 1800 y ahora está entre 1900 y 2200 calorías.

En cuanto al ejercicio, Kim logró perder 50 kilos solo caminando. Luego de eso se inscribió en un un gimnasio de artes marciales mixtas, pero solo caminando logró su meta.

Kim reconoce que los resultados la mantuvieron motivada a seguir adelante. “Las endorfinas fueron excelentes para mi ansiedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 100readysetgo (@100readysetgo) el

Para aquellos que quieren intentar algo similar, los consejos de Kim son sencillos. Primero recomienda hacer una lista de las cosas que no funcionaron en el pasado y hacer lo contrario.

Segundo asegura que es necesario recordar que es algo que harás por el resto de tu vida, porque una vez que alcances tu meta debes trabajar en mantenerla. Por último, busca un grupo de apoyo, ella lo hizo a través de la APP que usaba o con grupos de Facebook, “en la era del Internet, no hay razón para ir solo”, aseguró Kim.

¿Qué te pareció su historia? ¿Te inspiró?

Foto: instagram.com/100readysetgo/