fbpx
12

OCT

Ella buscaba al amor de su vida en Facebook y destapó una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Desde que nació Facebook, muchos son los lazos sociales que se han hecho, incluso en el amor. Hay parejas que se han conocido a través de esta red y seguramente muchas otras que han terminado por ese medio. Pero, al buscar al amor de nuestra vida por ahí, probablemente nos enfrentamos a una sorpresa y el asunto puede salir bien o no…

Ahora uno de estos casos le ha dado la vuelta al mundo y es el de Pippa Mckinney, una jóven de 22 años que conoció a un muchacho en un club e hicieron tal conexión que terminaron besándose. Según ABC, ellos intercambiaron teléfonos, pero al día siguiente Pippa se dio cuenta de que había anotado mal el número, por lo que decidió iniciar la búsqueda de su príncipe azul a través de Facebook.

Aunque Pippa borró la publicación original, varios medios, como ABC, hicieron captura del mensaje en el que ella pedía que la ayudaran a localizar a Matt, el hombre que había conocido. Lo inesperado, fue una de las respuestas que consiguió…

La verdadera novia de Matt respondió al mensaje de Pippa, agradeciendo por haberse enterado de la infidelidad a través de su publicación, cosa que hizo mucho más viral el momento, por mostrar que lamentablemente habían dos mujeres engañadas por el mismo hombre. Este es un gran ejemplo de la velocidad con la que las redes sociales se mueven y el alcance que pueden tener en la vida de muchos.

Lo cierto es que, de acuerdo a ABS, el arrepentido hombre, Matt, trató de contactar a Pippa para que borrara la foto y, aunque no se sabe si lo hizo por esa razón, ella sí eliminó la bochornosa publicación que dejó en descubierto a un gran infiel.

Poco después ella colocó esta reflexión bastante directa en su Facebook:

Cuando no somos lo suficientemente sinceros para afrontar nuestros errores, muchas veces la vida nos muestra la verdad de la forma que menos esperamos. Así como le pasó a Pippa, muchas mujeres se enteran de las infidelidades por otros medios y no por boca del hombre que les hace el daño. Creo que si cualquier hombre o tu pareja te trata así, no vale la pena seguir vinculada sentimentalmente con alguien que no te valora ni te respeta.

¿Te has enterado de un gran engaño a través de las redes sociales? ¿Cómo reaccionaste? Cuéntame tu experiencia escribiéndome aquí abajo.

Derecho de autor: bloomua / 123RF Foto de archivo