fbpx
29

NOV

El poder de la gratitud para atraer el amor a tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando37Tomado de: consejosamor.about.com

La ley de la atracción asegura que cada persona crea su realidad en función de sus creencias, pensamientos y expectativas. Y así, por ejemplo, si te acostumbras a dar las gracias por todo lo bueno que tienes en tu vida, atraerás aún más amor y bendiciones.

Este tipo de afirmaciones, que a veces parecen magia o charlatanería, se están viendo poco a poco refrendadas por investigaciones científicas en el mundo occidental.

Por ejemplo, se ha comprobado que, al realizar un experimento, el hecho de que exista un observador del proceso puede cambiar el resultado.

La energía de los pensamientos
La base de esta teoría es que todo lo que existe en el universo es energía, y también nuestros pensamientos. No existe una realidad única e inmutable, ya que cada persona ve e interpreta las cosas a su manera, según sus creencias, circunstancias y nivel de conciencia.

Sigue leyendo aquí