fbpx
27

OCT

Él perdió una pierna por el cáncer, ahora es motivador y tiene los mejores disfraces de Halloween

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Te presento a Josh Sundquist. Cuando John tenía nueve años fue diagnosticado con un raro tipo de cáncer óseo, por lo que le daban apenas 50 % de probabilidades de sobrevivir. Tras pasar un año en quimioterapia, le fue amputada su pierna izquierda, pero a los 13 años los médicos le dijeron que estaba libre del cáncer.

Kansas City skyline

Una foto publicada por Josh Sundquist (@joshsundquist) el

Para Josh perder una pierna no fue algo capaz de detenerlo y a los 16 años ya hacía ski. De hecho su entrenamiento fue tan exitoso que seis años después ya era parte del equipo paralímpico de Estados Unidos, participando en los Juegos Olímpicos de 2006.

Adicionalmente esto tiene una exitosa carrera como conferencista motivacional. Pero una de las cosas por las que Josh es conocido es por su geniales disfraces de Halloween, donde, en lugar de esconder que una pierna le fue amputada, lo resalta.

I’m going to share my 2016 Halloween costume tomorrow! But first, a quick recap

Una foto publicada por Josh Sundquist (@joshsundquist) el

“Siempre he lidiado con la incomodidad social de mi discapacidad a través del humor”, explica Josh, quien agrega “ahora me siento más cómodo con quién soy y cómo me siento. Supongo que esto disfraces de Halloween son una forma de celebrar lo que me hace diferente”.

Ya Josh decidió cuál es su disfraz para este año, uno que para muchos niños es reconocible.

Want to see my #HalloweenCostume? Be my guest

Una foto publicada por Josh Sundquist (@joshsundquist) el

Además compartió un video de cómo se hizo el disfraz.

¿Qué te parece la historia de Josh? ¿Te motiva la forma en la que toma su vida? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: bortn66 / 123RF Foto de archivo