fbpx
30

MAY

El peligro de silenciar los sentimientos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPreocupada7Tomado de: mejorconsalud.com

“Quien mucho traga al final se ahoga”. Puede que hayas oído esta expresión alguna vez, un antiguo dicho que, como la mayoría de estas viejas frases que nos recuerdan a veces nuestros familiares más ancianos, encierran verdades universales de las que deberíamos aprender.

¿Cuántas cosas te callas en tu día a día? ¿Cuántos sentimientos y pensamientos te guardas para ti misma intentando con ello no hacer daño u ofender a quien tienes enfrente? Debes ir con cuidado porque, al final, a quien de verdad estás haciendo daño es a ti misma.

Te explicamos por qué.
1. Quién calla otorga, pero… Todo tiene un límite
El silencio es sabio, de eso no nos cabe duda, y siempre es muy adecuado que ante unas palabras necias, ante un comentario fuera de lugar o ante una expresión poco adecuada, optemos siempre por cerrar la boca y actuar así con más inteligencia que quien habla sin pensar.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: absolutimages / 123RF Foto de archivo