fbpx
23

MAR

El miedo a que te abandonen ¿define por quién sientes atracción?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerManosEnElRostroTomado de: seducemujeres.com

Con el paso de los años se han definido muchos puntos de vista acerca de las causas por las cuales una persona se siente atraída por otra. Estos puntos de vista han sido expuestos por científicos, expertos en relaciones de pareja y todos los que han estado relacionados con este tema.

Y aunque muchos de estos puntos de vista parecen precisos y reflejan la realidad, eso no quiere decir que todo sea exactamente así. Siempre se dice que los hombres y las mujeres no buscan las mismas cosas pero uno no necesita ir muy lejos para saber que siempre hay excepciones.

Sin embargo, si uno armoniza con lo que se define como atractivo todo podría estar bien pero si no es así entonces podríamos pensar que no somos “atractivos”. Es muy probable que la primera persona se sienta muy bien mientras que la segunda pierda las esperanzas.

Apariencias físicas
Mientras es posible cambiar nuestro comportamiento o cómo nos dirigimos a los demás, la apariencia física es, por otra parte, algo que no es muy fácil de cambiar. Y como generalmente se dice que la apariencia física de uno es lo que define si somos atractivos o no, entonces no queda mucho por hacer aunque…

La cirugía plástica está siendo más aceptada cada día pero, incluso con la cirugía existen límites. Una mujer puede hacerse un implante o mejorar sus glúteos y un hombre puede hacerse una liposucción.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo