fbpx
15

NOV

El miedo a enamorarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBesoEl miedo a enamorarte es muy humano en un momento en el que tienes temor de volver a sufrir. Es curioso cómo el pasado puede determinarnos de una forma evidente en la vida, los recuerdos nos condicionan, sin embargo, es un acto de superación personal y de voluntad, ir contracorriente. Es decir, ir más allá de ese impulso que te invita a tirar la toalla solo por no volver a sufrir.

Cómo superar el miedo a enamorarte
1. Puede que sufras en caso de apostar por una historia que luego no sale como a ti te gustaría. Pero vas a sufrir igualmente, reprimiendo un sentimiento y actuando en contra de aquello que piensas, sientes y deseas. El amor es como un impulso que nace dentro de ti y tienes que hacer un gran esfuerzo para matar ese cariño que nace en tu interior.

2. Cuando te adelantas a lo que puede pasar en el futuro, empiezas a sufrir antes de tiempo. En el inicio de la ilusión lo que tienes que hacer es disfrutar y vivir de verdad esa emoción que crece con fuerza dentro de ti.

3. Valora la situación con objetividad: no es tan grave enamorarse y que algo no salga bien. No se hunde el mundo por eso. De hecho, la mayoría de las personas superan heridas y siguen con su vida con ilusión.

Sigue leyendo aquí