fbpx
13

NOV

El mejor regalo: Tu oportunidad de diseñar una vida plena

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por años he sido un gran fanático del trabajo de Tony Robbins, empresario, autor y el estratega #1 de vida y negocios del mundo. Tony lleva décadas impactando audiencias alrededor del mundo con su mensaje de inspiración y sus técnicas para lograr el enfoque que hace falta para lograr una vida plena.

He tenido la oportunidad de estar en sus seminarios en vivo que son increíbles y ahora tuve la oportunidad de ser de las primeras personas en disfrutar de su nueva aplicación móvil “Ultimate Edge”, que te puede ayudar a cambiar tu vida. Es una «app» perfecta para profesionales – por ejemplo una mujer que tiene su carrera encaminada, pero que quiere mejorar en otras áreas de su vida – entre muchas personas más.

En mi caso, a mi me encanta que la tengo en mi celular y mientras Fay ve televisión yo puedo estar aprendiendo las técnicas de Tony para mejorar mis estrategias de vida… ¡que después voy a poder compartir con ella también!

alberto-viendo-el-app

Está llena de videos sumamente útiles y herramientas que me ayudan a organizar mis planes de vida. ¡Es como tener a Tony Robbins siendo ti propio “coach” personal!

No solamente me encantan los videos y las narraciones de Tony (en inglés), sino que sobre todo las preguntas que hace en el camino a manera de ejercicios. Me hizo responder una pregunta difícil pero muy valiosa: “Cómo sería tu vida hoy si fuese exactamente de la forma en la que la quieres?”

Les confieso que estuve pensando esta respuesta por muchísimo tiempo, porque, como bien dice Tony, hay que saber “cómo se vería esa vida”, “qué cambiaría”, “que reforzaría”. Esa es parte de la experiencia que estoy viviendo con “Ultimate Edge”: poner por escrito cómo quiero que luzca mi vida.

tony-robbins-email-de-confirmacion
En esta época de fiestas ¿cuántos regalos no hacemos que se olvidan a las pocas semanas? Pero el mejor regalo que te puedes dar tú mismo es esta oportunidad de diseñar para ti mismo una vida plena.

Emociónate como me emocioné yo cuando recibí mi email de confirmación de que ya tenía acceso a un mundo de información para mejorar mis metas y mi vida.

Este programa por lo general tiene un costo de $299, pero mis seguidores tienen ahora acceso a una oferta especial de solamente $199 por tiempo limitado. Pero tienes que entrar aquí y aprovechar esta oferta ya.

robbins-official-image
Este es un mensaje patrocinado por Robbins Research International y yo he sido compensado económicamente por dar a conocer mi opinión sobre este producto. Oferta válida solamente hasta el 31 de diciembre.

For shares that include a brand URL, please include the #ad hashtag in your social share.