fbpx
29

JUN

El mata amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerGritando1Tomado de: emujer.com

Para un hombre es muy importante el cuidado que tenga su novia para consigo misma, pero también es esencial que las mujeres tengan en cuenta que hay ciertos rituales de belleza, que deben hacerse en privado, por respeto y para generar una sorpresa en sus parejas.

Son diferentes cosas y por lo general empiezan a hacerse cuando ya hay una confianza extrema entre la pareja, pero en realidad, para los hombre son llega a ser nada agradable, cuando tienen que ver a su novia o esposa en situaciones que acaban con su pasión o interés. A pesar de que la mayoría de estos momentos se dan por cuidado, belleza o relajación, es mejor preocupar hacerlos en el momento adecuado y mejor, si él no está presente.

– Por ejemplo, usar mascarillas no es nada agradable, pues los hombres lo ven de diferentes maneras pero ninguna positiva. Pueden pensar que se ven como payasas, bastante feas y que es una barrera para poder acercarse a su chica. Siempre es mejor hacer cualquier tratamiento de belleza, cuando el novio no este.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo