fbpx
28

NOV

El lenguaje corporal de la infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreMiradaPuedes sospechar de la conducta de tu pareja porque puedes ver los signos de la infidelidad. Si es así, es totalmente comprensible que te sientas asustado y / o enojado.

Tu pareja podrá negar todo, mientras que tu sabes que algo no va bien pues hay señales que advierten de una posible infidelidad y no puedes dejar de pensar en ellas. Es posible que hayas tratado de engañarte por un tiempo. Sin embargo, es muy probable que te estés volviendo cada vez más angustiado y preocupado por el significado de todas estas señales.

Sin embargo, probablemente estás leyendo esto porque tu relación o matrimonio no funciona. ¿Cuáles son las señales de advertencia de la infidelidad?

7 cosas a tener en cuenta en tu pareja
Nada de lo que pueda decir o escribir te dará una respuesta definitiva y realmente quiero que tengas la precaución de no adelantar conclusiones acerca de los signos de infidelidad.

Sin embargo, lo que debes buscar es una combinación de los siguientes signos de que tu pareja te es infiel. Estas cosas pueden indicar que tu pareja posiblemente podría estar teniendo una aventura…

1. Lenguaje corporal

2. Qué se dice y lo que se deja fuera

3. Cómo se dice

4. Acciones que no encajan en sus valores y creencias

5. Comportamiento «fuera de lo normal»

6. Excesiva privacidad en cuanto al uso de teléfonos móviles y computadoras. Esto es sin duda una señal de advertencia de la infidelidad, a menos que su pareja esconda algo más

7. Preguntas anormales acerca de su paradero (por supuesto, él o ella podría estar planeando una sorpresa para usted, pero también podría ser un signo de infidelidad)

Sé que es difícil que te enfrentes a las señales de advertencia de infidelidad que podrían indicar que tienes un cónyuge infiel. Es posible que tus peores temores se confirmen.

En caso de que estés sufriendo depresión, entonces me encantaría ayudar a hacer algo de eso ahora. Lo que no quiero que esperes simplemente a que la situación se deteriore pues sólo va a empeorar si no te enteras de que tu pareja te es infiel.

Signos de lenguaje corporal de un cónyuge infiel
La investigación muestra que los seres humanos estamos muy predispuestos para mentir. Incluso puedes ser consciente de que tu pareja es particularmente propensa a la mentira. Sin embargo, es necesario ver estas señales de advertencia de infidelidad en el contexto de todos los otros signos de la infidelidad…

– Tu pareja puede estar mirando hacia abajo mientras él o ella está hablando contigo: un posible signo de culpabilidad

– Sus ojos pueden estar cambiando de lugar, tratando de evitar la mirada

– Es posible que se te queden mirando, sosteniendo su mirada (ya que saben el significado de evitar la mirada)

Sigue leyendo aquí