fbpx
01

NOV

El experimento social de una niña sin hogar nos dejará pensando

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Qué harías tú si te toca la puerta una niña sin hogar? Esto es lo que intentó descubrir este experimento social en la noche de Halloween, con una situación ficticia en la que una niña en lugar de pedir dulces buscaba ayuda.

En este experimento una niña tocó la puerta de varias persona en Londres para observar su reacción.

Jessica Bray de 9 años tocó la puerta de varias casa en el norte de Londres recibiendo diferentes reacciones, algunas de ellas nada positivas. Para asegurarse de que Jessica estuviera bien, el equipo de grabación y su madre la acompañaron y estaban afuera de cada casa.

Un representante de Shape History, responsable por el experimento, le dijo a Mashable que “no esperaban reacciones tan negativas de la gente a una niña indefensa”.

Mientras hubo personas que se preocuparon por su situación, le preguntaron de dónde venía o hacía dónde iba, incluso algunos le invitaron a pasar. Por otro lado hubo personas que le pedían que no tocara su puerta y que lo hiciera en la siguiente o simplemente cerraban su puerta.

Si quieres ver el experimento puedes hacerlo aquí.

¿Qué te pareció el experimento? ¿Qué opinión tienes de las reacciones de las personas? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: yarruta / 123RF Foto de archivo