fbpx
30

JUN

El café matutino no siempre es la mejor opción para activarse

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Taza1Tomado de: belelu.com

Sí, lo sé. Yo también soy una de las que piensa que no puede vivir sin su café de la mañana. También pertenezco al grupo de personas a las que les cuesta muchísimo despertar por la mañana, y que creen que el café es el mejor remedio contra el «modo zombie».

Cuando uno es niño, el café es como de esas cosas prohibidas que sólo los adultos pueden probar, y estoy segura de que eso hace que lo sobrestimemos más cuando somos adultos.

Nuestra sociedad tiene una adoración impresionante por el café y los medios y el cine tienen mucha culpa de eso. Las marcas de café —sabemos que casi siempre es Starbucks— han incorporado sus productos de forma subliminal y han convencido a las personas que tomar café es cool y que las personas exitosas «funcionan con café».

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: ohmega1982 / 123RF Foto de archivo