fbpx
31

OCT

El baile de este niño con autismo se robará tu corazón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La música puede tener efectos significativos en cualquier persona y la historia de William Ryan es una gran demostración. William es un niño de 8 años que hace 3 fue diagnosticado con autismo.

Su madre, Gemma Ryan, explica que William tenía problemas para comunicarse, problemas académicos además de varios inconvenientes para socializar y hacer amigos. Hace aproximadamente 18 meses su padre le mostró videos de Michael Jackson a través de YouTube y el niño quedó totalmente maravillado, Gemma comenta que pasaba horas viendo los videos y aprendió todas la rutina del cantante, aunque nunca tomó una clase de baile.

Mientras visitaban la costa británica, Gemma le comentó a William de un concurso de baile a través de una webcam, su respuesta fue: “¿Puedo hacer Thriller, por favor?”.

Por su gran actuación William se ganó una cesta llena de golosinas, con la que no dudó en posar para la foto.

Definitivamente la música es una de las mejores terapias que existe y la historia de William lo demuestra.

¿Qué te parece su historia? ¿Conoces otra similar? Compártela conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: macsim / 123RF Foto de archivo