02

AGO

El amor también se demuestra a través de lo que NO haces

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos pensamos que el amor se demuestra con hechos y no hay nada más cierto que esto. Sin embargo cuando evitas actitudes y conductas tóxicas también estás demostrando amor, porque de una u otra forma le estás demostrando a esa persona que está a tu lado también a través de lo que NO haces que le amas.

Cuando una persona realmente te ama puede cometer errores, pero hará todo lo posible por resarcir los mismos. Igualmente estará comprometido con el hecho de no causar daño. Te invito a ver este video donde comparto contigo 4 cosas que NUNCA hará una persona que está verdaderamente enamorada de ti.

Por otra parte hay gente que piensa que el amor tiene edad y no puede estar más equivocada. Para amar solo hace falta estar vivo, por ello no tiene ningún sentido que limites tus posibilidades de vivir el amor porque llegaste a cierta edad.

Por el contrario mientras más vives más aprendes, por ello si realmente tuviste los aprendizajes que te dejó cada relación con el tiempo estarás más lista para amar. ¿Amar luego de los 50? Claro que es posible.

No te niegues a vivir el amor, pero tampoco accedas a vivirlo de una forma que te cause dolor o que vaya en contra de tu amor propio. Busca siempre tu felicidad.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com