fbpx
28

FEB

Ejercicio para construir emociones positivas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerLentesOscuros3Tomado de: misuperacionpersonal.com

En esta época muchas personas están enfrentando retos y situaciones que pueden resultar desgastantes, tanto económica como emocionalmente.

Queremos darte una herramienta que te ayudará a construir emociones positivas, sin importar la situación por la que estés pasando. La verdad es que las cosas siempre parecen más difíciles de lo que en verdad son, y esto es debido a que las personas tendemos a poner toda nuestra atención en aquello que está mal, y nos olvidamos completamente de lo que está bien en nuestras vidas.

Lo que está bien simplemente lo damos por hecho y no lo valoramos en absoluto. Por el contrario un problema que surge, ya sea pequeño o algo más serio, acapara toda nuestra atención, con lo cual nuestro estado de ánimo se ve arrastrado hacia emociones “negativas” como preocupación, angustia, ansiedad, estrés, mal humor, etc.

Sigue leyendo aquí