23

JUN

¿Dudas de si ese hombre te conviene? Estas señales te darán la respuesta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando empiezas a salir con una persona te toma tiempo conocer sus verdaderas intenciones contigo. Sin embargo hay serie de señales que te conviene mirar para que puedas obtener la respuesta a tu pregunta de si ese hombre realmente te conviene o si solo quiere “pasar el rato”.

La psicóloga Risber González, explica que “hay que estar muy claras de las señales, de los detalles y cómo nos trata esa persona”. Entonces ¿qué señales puedes observar? Comparto contigo 4 de ellas.

1. Permite el paso natural de cada etapa de la relación: Las relaciones, como cualquier otra cosa en la vida, tiene etapas que se van “quemando” paulatinamente. Cuando a una persona solo le interesa acostarse contigo te dará problemas. Verás que o trata de alargar esas etapas o de pasarlas lo más rápido posible… incluso saltarse alguna.

2. Pierde el control con facilidad: Es probable que no lo haga contigo, pero cuando esté en una situación incómoda seguramente perderá el control y sea incluso violento con alguien, sin importar si estás ahí. Esta es una señal muy clara de si es alguien violento, lo cual obviamente no te conviene para nada.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

3. De cualquier cosa hace una gran problema: Notarás que es alguien que no deja pasar absolutamente nada: todo lo quiere conversar o de cualquier cosa hace un problema. Debes tener en cuenta que, si estás en una relación con esta persona, es muy probable que las discusiones sean parte del día a día.

4. Le molesta contestar preguntas: Como es normal, cualquier persona que te esté conociendo hará algunas preguntas para poder saber qué te gusta, cómo fue tu pasado o qué intereses o ilusiones tienes. Si cuando le haces estas preguntas a una persona se molesta, entonces seguramente tendrá algo que esconder.

“Todos los detalles hay que observarlos y tenerlos en cuenta. En estas cosas observamos que si de esa manera él maneja el día a día, ¿te imaginas cómo sería con un problema mayor?” pregunta González.

Hay personas con las que simplemente no vale la pena tener una relación. En este video te presento 3 tipos de personas que responden a ese perfil.

¿Alguna vez observaste estas señales en una relación que estaba iniciando? ¿Qué decidiste? ¿Cómo transcurrió todo? Comparte conmigo tu opinión y experiencia aquí abajo.

Derecho de autor: kadmy / 123RF Foto de archivo