fbpx
25

NOV

¿Dudas del amor de tu pareja? Contesta estas preguntas para descubrir si te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay momentos de la relación de pareja en la que se puede llegar a dudar si realmente nuestra pareja nos ama, momentos de flaqueza o en los que el autoestima no está muy alta o, incluso, momentos en los que tu pareja, por alguna razón, no ha actuado de la manera que esperarías. Estas pueden ser situaciones puntuales que te podrían llevar a dudar, pero si son de un momento en particular solo requieren trabajo de equipo para superarlas.

¿Quieres saber si realmente te ama? Contesta estas preguntas y en caso de que la respuesta sea si en la mayoría, no debes tener dudas de que lo hace.

1. ¿Tiene demostraciones de afecto frecuentes?

2. ¿Hace sacrificios por ti?

3. ¿Cede en varias oportunidades?

4. ¿Valora tus sentimientos?

5. ¿Respeta y aprecia a tu familia?

6. ¿Se preocupa por tu bienestar?

7. ¿En una discusión evita faltarte el respeto?

8. ¿No se atreve a maltratarte o agredirte?

9. ¿Antes de tomar una decisión lo conversan en pareja?

10. ¿Tiene detalles contigo?

Si dudas del amor de tu pareja puede ser que estén atravesando una crisis, por lo que sería normal que alguna de estas preguntas las contestes con un no, pero obviamente no debe ser ni por asomo la mayoría.

¿Cuantos si obtuviste? ¿Crees que tu relación esté pasando por una crisis? ¿Lograste identificar en que áreas está esa crisis? Comparte, si lo deseas, tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: nyul / 123RF Foto de archivo