fbpx
02

NOV

Dorothy, el dispositivo que te salva de las malas citas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dorothy_ASConciertas una cita vía Tinder, te pones guapa, asistes al lugar acordado… No han pasado ni 10 minutos desde que llegaste y lo único que quieres es salir huyendo. Te presento a Dorothy, el sistema que podría salvarte en esos casos.

Dorothy, una idea de iStrategyLabs, es un pequeño aparato que puedes colocar en tus zapatos y que se activa cuando chocas los talones, conectándose con tu móvil mediante Bluetooth. Es como un llamado de auxilio con diversas funciones, que se programa a través de una aplicación móvil.

Si estás en una cita terrible, o en cualquier otra situación incómoda de la que quieras escapar, basta con que choques los talones para que el dispositivo envíe una señal a tu smartphone, y éste genere un mensaje de texto, de un contacto inventado por ti. «¡Oh, no, es mi jefe, debo irme de inmediato!», dirás entonces. Y saldrás huyendo. Airosa.

Además, con un determinado choque de talones, Dorothy permite registrar los números de 3 de tus contactos, para que acudan en tu auxilio cuando lo necesites: el sistema les envía tu geolocalización, de manera que ellos puedan encontrarte fácilmente.

Sigue leyendo aquí