02

DIC

Doctora Isabel: Convirtiendo obstáculos en oportunidades de vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La Doctora Isabel Gómez-Bassols, mejor conocida por sus seguidores como “El Ángel de la Radio,” es la primera sicóloga radial hispana del país. En ocasiones ha recibido hasta 8,000 intentos de llamadas telefónicas al día durante su programa. Durante décadas trabajó como psicóloga del sistema de escuelas del condado Miami-Dade y una circunstancia inesperada la llevó a convertirse en personalidad de los medios, conferencista y autora. Su más reciente trabajo literario se titula “Una Mujer Verdadera”. Es madre de cuatro y abuela de ocho. Además de hablar sobre sus momentos difíciles y las claves que la llevaron al éxito – que todos podemos utilizar – también se atrevió a hablar por primera vez en una entrevista sobre “su alma gemela”.

Un ritual: Me levanto a las 3 de la mañana para meditar.

Siente culpa cuando no viaja con sus nietos.

Sus apps más utilizados: las de meditación.

El mejor consejo que le han dado es “descubre cuál es tu pasión y síguela”.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.