fbpx
11

MAY

Diferencias entre la infidelidad femenina y la masculina

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEspalda1Tomado de: nosotros2.com

Seguramente muchas mujeres piensan que solamente los hombres son infieles, pero han vivido en una completa mentira, porque las mujeres también lo son e incluso las razones por las cuales cometen una infidelidad pueden llegar a ser las mismas por las cuales el hombre lo hace.

Sin embargo, sí existen diferencias entre una infidelidad masculina y una femenina, desde las razones, los diferentes tipos, cómo perdona una mujer la infidelidad, cómo perdona el hombre el engaño, entre otros aspectos.

La infidelidad…
En muchas ocasiones, este tipo de engaño y/o traición es una de las principales causas de divorcio, pero no precisamente el “verdadero” motivo, sino que más bien es la falta de comunicación entre la pareja; por lo que se va acabando el interés sexual, empieza la lejanía emocional y surgen diversos problemas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo