fbpx
31

JUL

Descubre si tu ex aun te ama aunque diga lo contrario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDistanciada9Tomado de: conocermeycomunicarme.com

Tu ex te dira muchas cosas despues de romper contigo, pero no creas todo lo que dice ya que, a veces, hace cosas que indican que aún siente cosas por ti.

Aun mas, es dificil confiar en sus acciones. Analizar demasiado el comportamiento de tu ex te volverá loca/o y en realidad, hacer ese sobre-analisis no te ayudara a recuperarlo/a o seguir adelante.

Por ejemplo:
– Le dará al botón me gusta de tu estado de Facebook y luego te eliminara de su lista de amigos
– Te enviara un mensaje de texto cuando haya tomado de mas pero no responderá tus llamadas cuando intentes contactarlo al día siguiente
– Estará sentado en tu café favorito pero no se parará a saludarte
– Comenzara a salir con otra persona pero se enojara cuando descubra que tu comenzaste a salir con alguien

La verdad es que tu ex esta herido y probablemente confundido acerca de sus sentimientos hacia ti. Por suerte, existen algunas señales que te dirán si tu ex aun te ama. Pero primero, dejame dejar claro que esas señales no significan que tu ex quiere volver contigo. De hecho, dado que lo que tenían era una relación importante, estoy seguro de que aun le gustas (o incluso aun te ama) y sigue sintiendo cosas profundas por ti. Pero eso no significa que quiera volver. Si quiere volver contigo, mostrara señales completamente distintas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: rosspetukhov / 123RF Foto de archivo