fbpx
11

FEB

Descubre qué hacer si te gusta la novia de tu mejor amigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

GrupoSombrasTomado de: terra.com.co

A continuación te dejamos algunos consejos que puedes aplicar si este es tu caso:

– Asegúrate de saber qué siente ella por ti. Si corres con suerte ella no te vera más que como el mejor amigo de su novio, pero si en verdad estás de malas ella también te verá con los mismos ojos que tu a ella y ahí si se complica mucho más las cosas.

– Busca la forma de hacer espacio. Si ya ves que la cosa va por mal camino, busca mantener la relación con tu amigo, no con su novia, para ello has espacio en tu amistad y deja que el pase más tiempo con su amada, tu aléjate un poco de ellos.

– Pasa tiempo con tu amigo. Cuando salgas busca que sólo sean salidas con él y evita en lo posible sin que suene a desplante el salir con los dos al mismo tiempo, recuerda que ellos son pareja y seguro tendrán actitudes afectuosas que podrán hacerte daño o peor aún ponerte en evidencia.

Sigue leyendo aquí