fbpx
03

NOV

Descubre cómo ponerte en forma para el día de tu boda

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

VestidoDeNoviaTodas las novias desean estar radiantes el día de su boda con un precioso vestido, unos zapatos espectaculares y el maquillaje y peinado ideal. Pero es necesario también pensar en la percha. Si todavía te quedan tres meses para ese gran día, no debes preocuparte ya que estás a tiempo de ponerte en forma perdiendo unos kilos de más y consiguiendo tu cuerpo deseado.

– Trabajar los brazos Una de las partes más visibles y que seguramente se encontrarán más expuestas en el día de tu boda son los brazos. Para lucirlos tonificados y firmes y a prueba de descolgamientos necesitarás ejercitar los tríceps y los bíceps. Elige unas mancuernas pequeñas y realiza tres series de treinta ejercicios para tonificarlos. Si no dispones de mancuernas puedes optar por coger unas botellas de agua llenas o unos bricks de zumo o leche.

– Espalda y hombros El ejercicio conocido como peso muerto así como el pájaro, son unos ejercicios ideales para tonificar los hombros y la parte baja de la espalda. Si te ves con suficientes fuerzas, prueba con las flexiones. Cuando ya estés preparada prueba con los “saltos de rana”. Verás que resultados conseguirás para el día de tu boda.

– Cuello Existen diferentes ejercicios específicos para el cuello pero el mejor sin duda es el encogimiento de éstos. Empieza cogiendo unas mancuernas ligeras para practicarlo sin pasarte al principio y después cada día ve subiendo de peso según se vaya acercando el día de la boda. Tampoco estaría de más que acudieras a un fisioterapeuta y que practicaras movimientos circulares ligeros para quitar las posibles contracturas que pudieras tener en toda esta zona.

Sigue leyendo aquí