23

DIC

¿Decaída en esta época? Te doy 3 consejos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las fechas navideñas nos pueden poner nostálgicos, melancólicos o tristes por muchas razones, desde tener lejos a nuestra familia hasta no haber logrado lo que nos habíamos propuesto. La buena noticia es que siempre hay razones para ver el lado positivo de las cosas, especialmente en esta época.

Por eso hoy comparto contigo 3 consejos si te sientes decaída en estas fechas.

– Usa tu situación como una motivación: Si no te sientes a gusto con tu situación actual, está en tus manos hacer lo necesario para cambiarla, usa esto como un punto de partida, como un impulso para que dentro de un año hayas salido de aquí y estés donde lo deseas.

– Repasa y aprende: Aquello que te hace sentir decaída tiene cosas que enseñarte, toma un momento para ver cómo estás y entender qué te hace sentir mal. Solo entendiéndolo puedes aprender de ello y mejorar.

– No te encierres: Especialmente en esta época encontrarás personas dispuestas a ayudarte y hacerte sentir mejor, no te encierres, comparte con seres queridos o amigos y seguro empezarás el año con mejores ánimos.

¿Te sientes decaída en este momento? ¿Qué herramientas usas para salir adelante? Comparte conmigo tu experiencia.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo