27

SEP

¿Darle una segunda oportunidad a tu pareja? 3 razones para SÍ hacerlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones existen situaciones que pueden ser muy negativas o incluso llegar a convertirse en una crisis. Cuando ocurre una situación que consideres grave, que es algo muy personal y que no tiene nada qué ver con lo que otros piensen, podrías evaluar si es momento de dejar la relación o de dar una segunda oportunidad.

Aquí quiero compartir contigo 3 razones por las que dar una segunda oportunidad a tu pareja, si es lo que quieres hacer.

Si sientes que aún pueden trabajar por su relación: En medio de una crisis puedes pensar si realmente vale la pena seguir adelante. Si ambos demuestran que aún sienten que tienen razones para estar juntos y por más mal que vayan las cosas quieren seguir adelante, entonces es una una buena razón para darle otra oportunidad.

Si te ha demostrado que pesar de la crisis te ama: El amor puede superar las crisis. Si en medio de una situación negativa tu pareja aún te demuestra que te ama, que quiere estar contigo y que sigue buscando lo mejor para ambos, también es una buena idea darle una segunda oportunidad a tu pareja y a la relación.

Si te faltó en algo que puedes perdonar: Esto es algo muy personal. Hay gente que NO está dispuesta a tolerar una mentira, mientras que hay gente que SÍ está dispuesta a perdonar una infidelidad. Entonces lo que estás dispuesta a perdonar es algo que solo depende de ti y si estás dispuesta a hacerlo, entonces darle una segunda oportunidad puede ser una buena idea.

Lo más importante es que tomes la decisión que tomes no caigas en una círculo vicioso, como ocurrió en este caso de mi programa “Íntimo”, que se transmite los fines de semana en todo Estados Unidos.

Las lecciones del amor y el desamor son muy importante en situaciones como estas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Dmitriy Shironosov]/123RF.COM