06

DIC

Dante Gebel: Viviendo la vida a plenitud

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador y motivador argentino. Realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo, incluyendo el haber convocado a más de 100 mil jóvenes en el Obelisco de Argentina. Sus programas de radio y televisión alcanzan a millones de personas y es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios para la juventud y la familia. Dante nos comparte historias de vida que incluyen risas y también lágrimas, junto a grandes lecciones de vida. Nos presenta su nuevo libro “El Amor en los Tiempos del Facebook”.

Un app: WhatsApp.

Su placer culposo: divertirse con los críticos de las redes sociales.

Le sube el volumen a cualquier canción ochentera, desde Camilo Sexto hasta Julio Iglesias.

Su ritual: Levantarse en silencio en la mañana y que no le hablen de inmediato.

Ahora valora pequeños ritos como hacer un asado y tomarse una copa de vino.

El Mejor consejo que le han dado: “Trata a la gente por lo que es y no por como quisieran que fuera”.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.