fbpx
30

NOV

Cuatro señales de que tu pareja podría estar planeando… o teniendo una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las grandes preocupaciones dentro de una relación de pareja es la posibilidad de una infidelidad. En las relaciones basadas en la confianza y el respeto estas posibilidades son remotas, sin embargo siempre existe quien quiera inmiscuirse en tu relación de pareja y también hay quien caiga en la tentación.

Por lo anterior quiero compartir contigo cuatro señales de que tu pareja podría estar teniendo o planeando una infidelidad.

– Cambia sus rutinas: Una persona que repentinamente cambia sus rutinas, que empieza a llegar tarde “de la oficina” o que, de la nada, crea compromisos a los que no puede asistir contigo, puede estar encubriendo una situación en la que está siendo infiel o planeando una infidelidad.

– Se nota apático: Esta persona empieza a aislarse física y emocionalmente de ti, pasa menos tiempo en casa, habla menos, interactúa menos, está como abstraído de la situación de la pareja y parece que simplemente está ahí ocupando un lugar… sin darle mayor importancia a lo que pasa a su alrededor.

– Su celular es intocable: Hay que respetar la privacidad de las personas, pero cuando alguien simplemente no quieren que “ni le toquen” su celular es porque podría estar escondiendo algo. No quiere decir que esté mal que alguien pida privacidad, pero tampoco que la cuide como si fuera un león.

– No hay intimidad: Cuando una persona está planeando o está siendo infiel, es normal que la intimidad con su pareja desaparezca, porque podría estar concentrado en este aspecto con otra persona. Es un área clave y que hay que conversar con la pareja, porque es una de las situaciones más evidentes en estos casos.

Estas señales no significan necesariamente tu pareja te está siendo infiel, sin embargo son señales de alerta de que la relación tiene serios problemas que hay que atender de inmediato.

¿Ves alguna de estas señales en tu relación? ¿Viviste una infidelidad alguna vez? Comparte, si así lo deseas, tu experiencia conmigo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo