25

NOV

Cuatro consejos para revivir tu relación durante la Navidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las fiestas navideñas son una buena época para reparar relaciones familiares, especialmente las de pareja. La oportunidad de pasar tiempo juntos, obviando las preocupaciones del día a día o simplemente disfrutando de una merecidas vacaciones, crea el ambiente propicio para reparar vínculos afectivos.

¿Cómo lograr repararlos? Aquí tienes cuatro consejos muy útiles.

– Demuestra que sinceramente reconoces que pudiste cometer algún error: El primer paso para reparar una relación es reconocer los errores que pudiste cometer, para que de esa forma tu pareja sepa que entiendes que algo no estuvo bien.

– Dedica tiempo a tu pareja: Aprovecha estas épocas para dedicarle tiempo de calidad a tu pareja, ese tiempo que quizás en otras fechas del año es más complicado dedicar por las múltiples ocupaciones del día a día. Esa dedicación será ideal para curar cualquier herida que pueda quedar.

– Separate del teléfono: Alguna vez escuché que el celular “nos acerca a quien tenemos lejos y nos aleja de quien tenemos cerca” y no puedo estar más de acuerdo. Si quieres demostrarle a tu pareja lo interesado que estás en mejorar tu relación durante las fiestas, entonces lo mejor que puedes hacer es dedicarle tiempo y apartar el celular en esos momentos.

– Recupera los detalles: Recupera aquellas cosas que los hicieron enamorarse. Un pequeño presente, un desayuno especial, ceder en alguna decisión, entre otras cosas ayudarán a que la relación mejore y a que se sientan mejor consigo mismos y con muchos más ánimos para iniciar un nuevo año juntos.

Aprovecha este tiempo para recuperar tu relación y coloquen, en conjunto, como meta de año nuevo que si lograron recuperar su relación en las fiestas harán todo lo necesario para que se mantenga así todo el próximo año.

¿Necesitas recuperar tu relación? ¿Te parece que las navidades son una buena época para esto? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: subbotina / 123RF Foto de archivo