fbpx
28

DIC

Cuatro canciones de Jennifer Lopez para esos momentos que siempre recuerdas en el amor y el desamor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Desde su aparición encarnando a Selena, Jennifer Lopez lo único que ha hecho es convertirse en una estrella cada vez más grande. Sus canciones van desde aquellas en español que le cantan al amor hasta movidas composiciones en inglés, que incluso se acercan al “hip-hop”.

En esta ocasión elegí cuatro canciones de JLO para esos momentos que siempre recuerdas en el amor y el desamor.

Waiting For Tonight

En esta canción JLO imagina el encuentro con esa persona a la que ama, un encuentro que ella misma dice que ha esperado y en el que por fin le tendrá entre sus brazos. Una canción ideal para un momento romántico con tu pareja.

Qué hiciste

En este caso JLO le canta al desamor y le pregunta a esa persona amada “¿qué hiciste?”, tras el amor que le entregaba ella sintió que le “rompió el alma”. Aunque es una canción de desamor, también es una forma de vivir el amor y de esa forma dar el cierre a una relación que terminó.

Love Don’t Cost a Thing

En una relación muchas veces se puede pensar que el interés es lo que los tiene juntos. En este caso JLO, por si existiera alguna duda lo deja muy claro en esta canción, que, al menos en su caso, el amor no lo compran cosas.

No me ames

Junto a Marc Anthony en esta canción JLO canta acerca de una relación en la que quieren estar juntos, pero no a cualquier precio. Porque si van a estar en pareja es para que ambos estén mejor y no simplemente para estar “sobreviviendo” dentro de ella.

¿Qué te parecen estas canciones de Jennifer Lopez? ¿Está tu favorita aquí? ¿Alguna describe algo que hayas vivido en el amor?

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo