fbpx
15

OCT

¿Cuánta seguridad sientes para invitar a alguien a salir?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

RosaMujerHay quienes pueden acercarse a alguien e iniciar una conversación sin mayor problema, mientras que para otras personas es lo más difícil de hacer y prefieren observar desde lo lejos a aquella persona que les agrada.

Invitar a alguien a salir ya no es exclusivo de los hombres. También las mujeres pueden ser quienes tomen la iniciativa de acercarse a alguien, o por lo menos pueden hacerle saber sutilmente al otro que les gustaría que las inviten a salir.

Sin embargo ser quien tome la iniciativa para salir con alguien puede ser algo atemorizante, ¿verdad?

¿Tú eres de las personas que temen un rechazo? Bueno, pues te damos la bienvenida al club de los miles de millones de personas que temen ser rechazadas por alguien más, especialmente alguien que te agrada.

Para algunos este rechazo puede no tener mucha importancia y se levantan de inmediato para seguir adelante, pero para otros es un rechazo demasiado doloroso, que lastima su autoestima y su confianza en si mismos.

Te recomendamos lo siguiente:

1. Acércate a la persona, aunque sea de manera amistosa. Si no te acercas es mucho más difícil que se de la oportunidad de invitar a la persona a salir, y acercarte amistosamente no es tan riesgoso.

2. Coquetea un poco para ver si hay respuesta de la otra persona. El coqueteo es el lenguaje sutil con el que le haces saber al otro que hay un interés, sin decirlo abiertamente. Con el coqueteo (tanto hombres como mujeres) puedes darte una buena idea de si habrá un rechazo o no.

Sigue leyendo aquí