24

MAY

Cuando una persona se comporta de esta forma no le interesa la relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja la comunicación y la sinceridad son claves. Sin embargo, lamentablemente, hay personas que no tienen la madurez suficiente para expresar sus sentimientos y buscar soluciones a los retos que hay en una relación.

En lugar de ser sinceros y expresar lo que sienten, en busca de mejorar, de encontrar soluciones o incluso de tomar la difícil decisión de separarse, empiezan a tener conductas que demuestran que la relación dejó de importarles. En este video comparto contigo 3 de esas conductas.

Hay momentos en los que, muy triste que sea, lo mejor que se puede hacer es simplemente abandonar una relación. Aquí comparto contigo 4 de ellos.

Cuando tu pareja no quiere esforzarse por mejorar las cosas: Cuando existe una crisis ambos deben estar dispuestos a esforzarse por superarla. Si notas que tu pareja definitivamente no tienen ningún interés en hacer un esfuerzo por trabajar por la relación, entonces te está mandando un mensaje muy claro de qué tipo de compromiso tiene contigo.

Cuando llegaron a la violencia emocional o física: La violencia es una de las peores cosas que puede existir en una relación. Cuando entraron en este tipo de situaciones donde hay insultos o incluso ha llegado a existir abuso físico lo mejor es que cada quien siga su camino.

Cuando ambos están de acuerdo: Aunque siempre es lamentable que una pareja llegue a tener que tomar la decisión de separarse, si ambos pueden tener la madurez suficiente para entender que es lo mejor que pueden hacer entonces es muy probable que sea momento de hacerlo.

Cuando te hacen daño: Hay muchas formas en las que una persona puede hacerte daño. Desde no respetar tu individualidad hasta cosas mucho más graves como un infidelidad. Sin embargo más allá de la forma en la que esto ocurra, si la persona que dice amarte te está haciendo daño y no quiere cambiar, entonces puede ser momento de separarse.

Las relaciones nos dejan grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: diego_cervo / 123RF Foto de archivo