10

OCT

Cuando un hombre no está interesado en ti, se comporta de esta forma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Cuando una persona no está interesada en ti, por más que con palabras diga lo contrario, sus acciones te enviarán un mensaje muy claro. La madurez con la que asumes tus relaciones es una de las claves que te permitirá darte cuenta de lo que está ocurriendo.

En este video comparto contigo 4 cosas que hace un hombre que no está interesado en ti.

Por el contrario de un hombre que demuestra que no está interesado, un hombre maduro tiene muy claro qué quiere en una relación.

Apoyo: El apoyo de su pareja es un asunto muy importante para un hombre. En muchas ocasiones la diferencia entre alcanzar o no una meta es el apoyo de la pareja, porque en los momentos más duros es cuando esa persona demuestra que confía en el hombre que tiene a su lado y le da la fuerza para seguir adelante.

Espacio: Una relación madura no tiene nada qué ver con el control. Por ello, es una persona que buscará que se le dé su espacio dentro de la misma y será recíproco en tal sentido, no tratará de que su pareja esté con él todo tiempo, sino que querrá que tenga su espacio y actividades que le permitan crecer a nivel personal.

Amor: Obviamente más allá de todo aquello que de una forma más racional un hombre puede buscar en una relación, también busca ser amado. Sentir que para esa persona es especial y que estará a su lado mientras el sentimiento sea recíproco.

Los aprendizajes de nuestras relaciones pasadas nos permiten entender cuando una persona realmente está interesada en nosotros. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[dolgachov]/123RF.COM