fbpx
14

JUN

Cuando te involucras con una persona casada causas, y te causa, mucho daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas en su afán de encontrar el amor, pueden buscar en los peores lugares. Uno de esos momentos es cuando una persona tiene una relación con alguien casado, no solo porque se está involucrando con alguien que le está causando daño a otra persona, sino porque, además, está en una relación que también le causa mucho daño.

¿Por qué alguien se involucra con una persona casada? Lo comparto contigo en este video.

¿Cómo puedes ser una situación como esta en la realidad? En mi programa “Íntimo”, recibí una llamada para contarme de un caso en el que una oyente vivió algo así. Además puedes escuchar el consejo que le dí, que podría ser de ayuda para ti.

Un cosa que nunca debes perder es tu amor propio, porque cuando lo pierdes encontrar el amor en otra persona se hace imposible. Para amar a alguien más, primero debes amarte.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com