fbpx
30

SEP

Cuando nuestros pequeños hijos nos dan una gran lección

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿No te ha pasado que a veces piensas que todo era más sencillo cuando eras niña y que no tenías que preocuparte por ciertas cosas? La verdad es que cada etapa de la vida tiene sus experiencias y cuando somos adultos, vivimos cosas distintas a las de los niños. Pero, esos pequeños a veces no dan grandes sorpresas, con su capacidad de entender lo que nosotros estamos pasando (o por lo menos así pareciera ser).

via GIPHY

Recientemente hubo todo un boom por un video que se volvió viral, en donde una niña llamada Tiana, de sólo seis años de edad, aconseja con las mejores palabras a su mamá, que está pasando por un proceso de divorcio con su papá. La pequeña Tiana nos sorprende porque pareciera estar muy clara en cómo sus padres deberían manejar la situación, y no tiene ningún temor a decirlo:

En este otro video, unos padres captan el momento justo en el que su pequeño hijo tiene algo importante que decir, mientras están en un restaurante. Él le aconseja a su mamá que no debe fumar:

Incluso, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Lionel Messi, se llevó una gran lección con el consuelo que dos hermanitos chilenos le dieron, luego de perder la Copa América:

Viendo estos videos, pienso que, aunque los niños no entiendan muchas cosas del mundo de los adultos, usan su amor para expresar que quieren lo mejor para nosotros y a veces esas palabras de aliento pueden servirnos mucho en un momento difícil. Definitivamente, de esa inocencia y bonita energía que los niños tienen, podemos aprender grandes cosas.

via GIPHY

¿Tus hijos te han dado algún consejo que te haya sorprendido? ¿Qué has aprendido de ellos? Quisiera conocer tu experiencia, por eso te invito a dejar tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: Paha_L / 123RF Foto de archivo